Actualización sobre el uso de tapabocas

Recientemente, el CDC publicó una actualización para el uso de tapabocas. Así es como las incorporaremos en nuestros servicios.

Adultos completamente vacunados:

  • El uso de los tapabocas es opcional para adultos completamente vacunados al interior de un edificio. Esto incluye servicios de fin de semana, grupos de jóvenes adultos y grupos pequeños.

 

Adultos no vacunados:

  • Les recomendamos que sigan las pautas del CDC y continúen usando sus tapabocas para proteger a los más vulnerables.

CF Kids

  • Aún se requiere el uso de los tapabocas para todos los adultos que ingresen al área de CF Kids. Por favor, mantengan sus tapabocas puestos al dejar y recoger a sus hijos.

  • Se requieren tapabocas y distanciamiento social en CF Kids desde K2 en adelante, durante los servicios para los completamente vacunados y no vacunados.

  • Las pautas del CDC dicen que las personas no vacunadas todavía necesitan usar tapabocas, esto significa todas las personas menores de 12 años.
     

CF Students 

  • Aún se requieren tapabocas y distanciamiento social para todos los jóvenes de CF (grados 6 al 12) que estén completamente vacunados y no vacunados durante los servicios del viernes.
    Los tapabocas son opcionales para los jóvenes completamente vacunados que asisten a los servicios de los sábados y domingos con sus familias.

A medida que se desarrollen las cosas y el CDC continúe dando nuevas pautas para nuestros niños, continuaremos revisando nuestro plan. Si bien la política de tapabocas ha sido revisada, tengan la seguridad de que nuestro compromiso de proporcionar un ambiente seguro, espacioso y desinfectado para adorar a Jesús permanece igual. Mantendremos un alto nivel de limpieza y saneamiento antes y después de los servicios, tendremos desinfectante de manos disponible y promoveremos el distanciamiento social en nuestros auditorios y lobby.