ASISTE A UN SERVICIO DE ADORACIÓN

En Christ Fellowship, sabemos que visitar una nueva iglesia por primera vez puede ser intimidante. Queremos asegurarnos de que cuando vengas a visitarnos te sientas bienvenido y amado. (Debajo encontrarás algunas preguntas frecuentes:

1. ¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una iglesia que ama a Jesús, ama a las personas y ama a nuestra comunidad.

2. ¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Nosotros tenemos múltiples sedes alrededor del condado de Miami-Dade. Para seleccionar una sede y ver los horarios de servicio, haz clic aquí.

3. ¿CÓMO DEBO IR VESTIDO?

El código de vestimenta es muy casual: No se necesita venir en un traje formal o algo muy elegante. ¡Ven como te sientas más cómodo! Jeans y una camiseta es suficiente.

 

4. ¿QUÉ DEBO ESPERAR EN MI PRIMERA VISITA?

Desde el momento en que llegas nuestro objetivo es hacerte sentir como en casa. Una miembro del equipo de bienvenida te recibirá en la entrada con una sonrisa y listo para responder cualquier pregunta que puedas tener. Si gustas, podrás tomar un café de cortesía, inscribir a tus hijos en CF Kids (Niños) o dirigirte directamente al Servicio de Adoración. Nuestros servicios comienzan a tiempo, así que ven temprano para que te puedas elegir donde sentarte.

5. Y HABLANDO DE LOS NIÑOS, ¿QUÉ TIENEN PARA MIS HIJOS?

¡Estábamos esperando que hicieras esa pregunta! Tenemos un ambiente seguro y divertido para niños de todas las edades. Nuestros servicios de CF Kids (Niños) están diseñados para niños desde el nacimiento hasta el quinto grado. Nuestros servicios de CF Students (Jóvenes) para estudiantes de la escuela secundaria e intermedia; incluye un Servicio de Adoración en vivo y tiempo para Grupos Pequeños. ¡Los padres todo el tiempo nos cuentan que a sus hijos les encanta venir a Christ Fellowship cada fin de semana!

6. ¿QUÉ PUEDO ESPERAR DEL SERVICIO DE  ADORACIÓN? 

Nuestros servicios tienen experiencias creativas y espiritualmente significativas. Cada actividad servicio comienza con un momento de música de adoración en vivo, por lo regular es una mezcla de rock y música suave, llena de energía, mantiene a nuestros invitados en pie. Hemos sido bendecidos con un increíble Equipo de Adoración. Luego, uno de nuestros pastores comparte un mensaje centrado en la Biblia que siempre es verdadero, motivador y práctico para poder aplicar las Palabras de Jesús en la vida diaria.

7. ¿QUÉ ES LO PRIMERO QUE DEBO HACER CUANDO LLEGUE ESTE FIN DE SEMANA?

Si decides visitarnos este fin de semana, asegúrate de pasar por el área de Próximos Pasos o simplemente déjale saber a uno de los miembros del equipo de bienvenida que visten camisetas negras que es la primera vez que nos visitas. Nos encantaría ayudarte a tanto a ti como a tu familia a conocer mejor nuestra iglesia y será un gusto para nuestro Pastor poder tener la oportunidad de saludarte y darte la bienvenida personalmente a Christ Fellowship.

Contáctanos

305.238.1818

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Christ Fellowship Miami. All Rights Reserved.