BODAS

¡Felicidades! Nos sentimos honrados de que hayas elegido a Christ Fellowship como recurso para tu boda. Estamos comprometidos a ayudar a las parejas a enriquecer su matrimonio de todas las formas posibles. Por eso, nuestro principal objetivo acerca de la ceremonia nupcial es su significado espiritual. Nuestra responsabilidad primordial es ayudarte a entender  a profundidad el significado de tu boda y la importancia del compromiso matrimonial. Nuestros pastores y personal brindarán su ayuda para hacer de tu boda una experiencia memorable y, lo que es más importante, te apoyarán en esta relación matrimonial inquebrantable de por vida.

 

"Por eso el hombre dejará a su padre ya su madre y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne". - Efesios 5:31

 

Para ayudarte con tu boda aquí en Christ Fellowship, o en un lugar externo, completa la solicitud a continuación. Uno de los miembros de nuestro personal se comunicará contigo en breve para programar las tres sesiones de consejería prematrimonial.

 

Nuestro auditorio principal de la sede de Downtown no está disponible para bodas hasta nuevo aviso debido a la construcción.