Actualización Reapertura

A medida que continuamos confiando en Dios a través de estos días inciertos, la misión de Christ Fellowship sigue siendo la misma...ayudarte a seguir a Jesús. Nuestras fases para reunirnos de nuevo están diseñadas para empoderarte a ti y a nuestras familias para que elijan los mejores entornos de reunión para ayudarlos a prosperar, no solo espiritualmente, sino también físicamente durante esta pandemia.

El liderazgo de Christ Fellowship ha desarrollado la estrategia para reunirnos de nuevo en oración y a la luz de las Escrituras y ha buscado la sabiduría de otros líderes de la iglesia a nivel local y nacional. Nuestra meta en este proceso es expandir nuestros entornos de participación ofreciendo más opciones de reunión. Este proceso incorpora las recomendaciones del CDC y reconoce la lamentable politización de este virus por parte de algunos. Estos son los principios que han guiado nuestra toma de decisiones.

 

Respeto a la autoridad 

Creemos que las autoridades locales se esfuerzan por tomar decisiones y proporcionar pautas para la salud de nuestras comunidades y no infringir nuestro derecho al culto. Por lo tanto, estamos siguiendo los mandamientos bíblicos de honrar y someternos a aquellos en autoridad que son designados por Dios para nuestro bienestar.

(1 Pedro 2:13-15, Romanos 13:2-7, Tito 3:1-2).

 

Protección a nuestra congregación

Estamos dispuestos a dejar de lado nuestras preferencias y derechos constitucionales porque nos preocupan los más vulnerables entre nosotros (Filipenses 2:3-4). Ha habido muchos en nuestra propia congregación que se han infectado con el virus y algunos incluso han perdido a seres queridos debido al COVID-19. Hemos sufrido junto a muchos miembros de la familia de nuestra iglesia durante estos tiempos difíciles. Por eso estamos siguiendo las recomendaciones de usar tapabocas y practicar el distanciamiento físico cuando nos volvamos a reunir.

 

Amor por nuestros prójimo

Durante más de cien años, el corazón de Christ Fellowship ha sido ayudar a las personas a seguir a Jesús (Mateo 28: 18-19). Como seguidores de Jesús, estamos llamados a "amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos". (Marcos 12:31) Las personas que a menudo no han querido tener nada que ver con la iglesia nos están observando ahora. Por lo tanto, queremos que nuestro testimonio ejemplifique el amor humilde y sacrificado de Cristo; de maneras que coloquen la vida y los intereses de los demás por encima de nosotros mismos y muestren valor y cuidado por los débiles, vulnerables y temerosos de nuestra sociedad. Queremos ser buenos vecinos y un buen testimonio para la gente de Miami.

 

Aunque nuestras sedes físicas han estado cerradas, Christ Fellowship no se ha cerrado. Desde el inicio de la pandemia, Christ Fellowship se ha comprometido a servir a nuestra iglesia y nuestras comunidades como nunca antes. Hemos podido ser las manos y los pies de Jesús durante un momento tan crítico en la historia de nuestra nación. Jesús todavía está edificando Su Iglesia (Mateo 16: 17-19) y las puertas del infierno o una pandemia no prevalecerán contra ella.

Contáctanos

305.238.1818

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Christ Fellowship Miami. All Rights Reserved.