top of page

Seminario para matrimonios

No importa en qué temporada se encuentre tu matrimonio, este evento es para ti.

*ESTE EVENTO HA ALCANZADO LA CAPACIDAD MÁXIMA


¡Estamos felices por verte a ti y a tu cónyuge en nuestro Seminario matrimonial esta semana! Este evento de dos días se llevará a cabo en la sede de Palmetto Bay. Nuestro equipo ha estado orando y preparándose para servirte a ti y a tu cónyuge durante este evento especial. Cuando llegues, nuestro equipo de estacionamiento estará allí para controlar el flujo del tráfico. Luego, ve a las mesas de registro.


El viernes 19 de abril, la cena comenzará a las 6 pm y las puertas se abrirán a las 7:10 pm. El seminario se desarrollará de 7:30 pm a 9:30 pm. Continuaremos el seminario el sábado 20 de abril. El desayuno comenzará a las 8 am y las puertas se abrirán a las 8:45 am.


Si registraste a tus hijos previamente para el cuidado de niños, CF Kids abrirá a las 6:45 pm el viernes 19 de abril y se les proporcionará la cena en CF Kids. El sábado 20 de abril CF Kids abrirá a las 8:45 am y les proporcionarán desayuno a sus pequeños en CF Kids.


Para más información visita la sección de preguntas frecuentes, el mapa y la agenda del seminario a continuación.

19-20 de abril de 2024

19 | 7:30PM - 9:30PM
20 | 9:00AM -12:30PM

Mapa


 

Agenda del viernes


Agenda del sábado


Addional Info 2

Preguntas frecuentes


 


¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el seminario?

Este evento de dos días se llevará a cabo a las 7:30 pm. el viernes 19 de abril y a las 9 am el sábado 20 de abril. Este seminario se impartirá en inglés en el Auditorio principal de nuestra sede de Palmetto Bay y en español en el Auditorio A.


¿Aún puedo registrarme para el seminario matrimonial?

En este momento las inscripciones están cerradas debido a que hemos alcanzado la capacidad máxima.


¿Se proporcionará cuidado de niños?

Debido a limitaciones de aforo, las inscripciones para cuidado de niños ya están cerradas. Si pre registraste a tu (s) hijo(s) para el cuidado de niños, puedes dejarlos en CF Kids después de haberte registrado.


¿Cuál es el proceso de check-in para adultos?

Al llegar a la sede de Palmetto Bay, dirígete al área de Check-In y pasa por una de las mesas. Una vez que lo hayamos registrado, recibirá su boleto de comida y un cordón con su nombre para disfrutar del seminario.


¿Cuál es el proceso de check-in para niños?

Si registraste a tus hijos previamente para el cuidado de niños, CF Kids abrirá a las 6:45 pm el viernes 19 de abril y se les proporcionará la cena en CF Kids. El sábado 20 de abril CF Kids abrirá a las 8:45 am y les proporcionarán desayuno a sus pequeños en CF Kids. Debido a limitaciones de capacidad, el cuidado de niños para aquellos que no hayan sido preinscritos no estará disponible.


¿Puedo asistir solo al seminario?

Debido a las enseñanzas de este seminario, solo invitamos a asistir a parejas casadas. Este seminario contiene ejercicios y actividades específicamente diseñadas para parejas casadas, por lo que no recomendamos asistir sin su cónyuge.


¿Necesito traer algo?

No, tenemos todo lo que necesitas.

FAQ

Reach Beyonds

Anchor 3
bottom of page