EQUIPO DE HOSPITALIDAD

Cada fin de semana, los miembros de nuestro equipo de hospitalidad están aquí para servirte, ayudándote a estacionar tu carro, saludandote y acompañándote para que tengas una experiencia extraordinaria.

Estacionamento

Crear un ambiente cómodo para nuestros visitantes ofreciendo una experiencia de estacionamiento fácil y segura con una bienvenida altamente entusiasta e indicaciones claras.

Equipo de Calle

Saludar a los visitantes cuando lleguen a nuestras sedes con una cálida bienvenida y una sonrisa, con frecuencia sujetando un letrero con un mensaje alentador.

Grupo de Bienvenidad

Dar la bienvenida a los visitantes cuando entran a la sede y reparten los recursos necesarios antes o después de los servicios. A ellos se les puede pedir que ayuden con la ofrenda y la Santa Cena.

Accomodador

Servir brindando una cálida y amistosa bienvenida a nuestros visitantes mientras los dirigen a sus asientos y prestan su ayuda. Ellos recogen la ofrenda y distribuyen la Santa Cena.

Próximos Pasos

Guiar a nuestros visitantes para que descubran sus próximos pasos y tener conocimiento para ayudar a todos a conocer a Jesús.

Información

Trabajar en estrecha colaboración con nuestro equipo de Próximos Pasos y tener conocimiento sobre todas las áreas de nuestra iglesia.

Hospitalidad

Servir a nuestros visitantes creando un ambiente propicio para que se conecten y se relacionen ofreciéndoles un delicioso café y refrescos de temporada.

Contáctanos

305.238.1818

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Christ Fellowship Miami. All Rights Reserved.