CF KIDS

Ayudando a los niños a seguir a Jesús

Registro/Seguridad

Los miembros de este equipo brindan a los niños un ambiente seguro y confiable cuando se registran y dan la bienvenida a las familias al área de CF Kids (Niños).

Miembro del equipo de sala cuna 

Este amoroso equipo comparte el amor de Jesús mientras cuidan de los miembros más pequeños de CF Kids (Niños), bebés recién nacidos a niños de 2 años.

Líder de un grupo pequeño 

A los miembros de este equipo les encanta enseñar la Palabra de Dios a los niños, desde los 3 años hasta el 5to grado, por medio de actividades divertidas y conversaciones relevantes.

Líder del grupo grande

Los miembros de este equipo involucran a los niños, desde los 3 años hasta 5to grado, y los ayudan a conectarse con Dios a través de la alabanza y adoración, juegos y otros elementos creativos.

Miembro del equipo de producción

Este equipo crea ambientes divertidos y emocionantes en nuestros lugares de adoración para que los niños se conecten con Dios a través de luces, videos y gráficas.

Miembro del equipo de eventos

Este equipo participa ayudando en los eventos de las temporadas altas, tales como Pascua y Navidad.​

 

Miembro del equipo administrativo 

Este equipo nos ayuda a alcanzar nuestra visión mediante la ejecución de labores administrativas durante la semana, tales como llamar a las familias y preparar materiales para los salones de clase.

Contáctanos

305.238.1818

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Christ Fellowship Miami. All Rights Reserved.