ChasingWind_SPA.jpg

Las últimas palabras del hombre más sabio que jamás haya existido. Un estudio a través del libro de Eclesiastés.

Corriendo tras el Viento parte 6 - Corriendo tras el temor de Dios

Todos nos enfrentamos diariamente a tomar diversas decisiones en la vida. El temor de Dios marcará la diferencia de para quién vivimos. Acompáñanos este fin de semana para aprender lo que significa el temor de Dios y cómo se debe manifestar en nuestra vida.

Corriendo tras el Viento parte 5 - Corriendo tras las temporadas de la vida

A todos nos cuesta disfrutar la temporada en la que Dios nos tiene por estar enfocados en otra temporada de la vida. Acompáñanos para descubrir cómo tu perspectiva hace la diferencia.

Corriendo tras el Viento parte 4 - Corriendo tras la riqueza

¿Por qué perseguimos la riqueza? ¿Para tener más? ¿Para ayudar más? ¿O para compensar algo que falta en nuestra vida? Acompáñanos este fin de semana para continuar nuestra serie Corriendo tras el viento.

Corriendo tras el Viento parte 3 - Corriendo tras el trabajo arduo

Dios desea que trabajemos para vivir y no que vivamos para trabajar. Aprende a través del Rey Salomón cómo hacer para que el arduo trabajo de tu vida tenga un deleite presente y un impacto eterno.

Corriendo tras el viento parte 2 -  Corriendo tras el placer

Si buscas el placer con la esperanza de que te traiga satisfacción y alegría, terminarás decepcionado. Salomón buscó la felicidad y la satisfacción aparte de Dios durante toda su vida y llegó a algunas conclusiones sorprendentes... Entonces, ¿para qué sirve el placer? Ven a descubrirlo este fin de semana.

Corriendo tras el viento parte 1 -  Corriendo tras la sabiduría

Existe un regalo único que le puede dar sentido a tu vida. Acompáñanos para conocerlo.