WebBanner_Budget_NOtext.png

Preguntas Frecuentas

¿Qué cree Christ Fellowship sobre el dinero?  

Creemos que Dios ha bendecido financieramente a nuestra iglesia porque seguimos tres principios  fundamentales en la manera en que manejamos el dinero: 

  • El dinero es una herramienta del ministerio  y debe usarse para edificar y expandir el Reino de Dios. 

  • Planear el presupuesto en base a lo que Dios quiere que suceda, no basándonos en lo que podamos obtener. 

  • Gastarlo con integridad, sabiendo  que estamos administrando las donaciones financieras que las personas dan a Dios.  

 

¿De dónde obtiene su dinero Christ Fellowship?  

Nuestro apoyo proviene de los diezmos regulares (10% de las ganancias) y las ofrendas de los miembros y asistentes regulares. No existe apoyo adicional de ninguna organización ni entidad  gubernamental.  

 

¿Cómo puedo dar a Christ Fellowship? 

  • Para tu conveniencia tenemos cajas para las ofrendas en todas nuestras sedes que puedes usar antes o después del servicio al que asistes. Las ofrendas a Christ Fellowship son deducibles de impuestos, así que considera usar un sobre de donación para fines de recepción si prefieres dar dinero en efectivo.

  • Puedes dar electrónicamente como invitado o puedes configurar una cuenta en la página de ofrendas de nuestra página web cfmiami.es/dar. Las ofrendas electrónicas se pueden realizar una sola vez o de forma recurrente y se pueden realizar mediante tarjeta de débito o transferencia ACH.

  • ¿Quieres dar a través de un mensaje de texto? Envía un mensaje de texto con la palabra "DAR" y la cantidad que deseas dar al 888-281-7181 (ejemplo: envía un mensaje de texto con "DAR 50" al 888-281-7181 para una contribución de $50). Sigue las instrucciones del mensaje de respuesta una sola vez para crear una cuenta de "Texto para dar".

  • Puedes dar acciones, bonos, otros instrumentos financieros, activos como automóviles o barcos, y también puedes dar de tu patrimonio. Consulta la información adicional sobre estos temas en nuestra página cfmiami.es/dar bajo “Más acerca de dar”, o llama a la oficina de finanzas al (305) 238-1818 para obtener ayuda.

  • Además, Christ Fellowship ahora está configurado para recibir contribuciones a través de Bitcoin, lo cual el IRS considera como donaciones de activos, esto significa que no debes impuestos sobre las ganancias a capital sobre la cantidad apreciada y puedes deducirlo de tus impuestos. Comunícate con tu asesor fiscal o financiero para obtener más información.

 

¿Cuáles son los estándares de contabilidad de Christ Fellowship? 

Christ Fellowship tiene estándares de contabilidad extremadamente altos. Nuestra organización pasa  por un proceso de auditoría cada año por una firma independiente de contadores públicos. Puedes  solicitar una copia de ese informe de cualquier año y encontrarás que el dinero dado a Christ Fellowship  se administra con integridad.  

 

¿Cómo se prepara el presupuesto de la iglesia?  

Cada departamento ministerial ora por los objetivos que su ministerio desea alcanzar para el próximo  año. Cada líder / pastor del departamento propone un presupuesto basado en la visión y dirección general de la iglesia. Los miembros del personal se reúnen con sus supervisores para discutir las propuestas del presupuesto. El equipo del ministerio de personal solicita y aprueba los cambios de  compensación y el equipo del ministerio administrativo revisa el presupuesto combinado. Después de  una presentación en video a la congregación, se les pide a los miembros de la iglesia que aprueben el  presupuesto.  
 

¿Podemos hacer preguntas acerca del presupuesto?  

Antes de la votación, cualquier pregunta puede enviarse electrónicamente o por escrito al equipo  administrativo y todas serán respondidas.  

 

¿Tenemos una política de libro abierto? 

Se puede solicitar una solicitud de información resumida, en informes aprobados por la Junta de Directiva.

 

¿Significa esto que puedo averiguar los sueldos individuales del personal?

No, creemos que la divulgación de este tipo de información financiera personal puede generar comparaciones y descontento entre los miembros del personal y en la congregación en general. Creemos en la confianza de los líderes que toman decisiones financieras, específicamente nuestros voluntarios en los equipos de personal y administración.

 

¿Quién fija los salarios?

La estructura salarial general, incluidos los aumentos anuales, y específicamente el salario del Pastor Principal, es establecida por el Comité de Personal y comunicada a la Junta de Directiva para su inclusión en el presupuesto anual. El personal de supervisión realiza revisiones anuales y decide sobre los aumentos dentro de las pautas aprobadas por el Comité de Personal.

 

¿Qué sucede con el dinero anual sobrante? 

El dinero sobrante se devuelve al fondo presupuestario del ministerio para el año siguiente.  

 

¿Qué necesito saber acerca de las deducciones de las contribuciones caritativas?

Las contribuciones monetarias de cualquier monto deben estar respaldadas por un registro bancario (cheque, transferencia electrónica) o un recibo de la organización benéfica. No necesitas usar un sobre  para tus cheques, nosotros escaneamos los cheques para tu información al registrarlos. Sin embargo,  esto significa que el efectivo que se deposita en la ofrenda no califica para una deducción de impuestos  a menos que la iglesia emita un recibo. Para lograr esto, las contribuciones en efectivo deben hacerse  por medio de un sobre. Estos sobres siempre  están disponibles en nuestro auditorio principal, o si deseas recibir sobres pre impresos para tus  contribuciones en efectivo, por favor comunícate con la oficina. 

 

¿Cuáles son algunas formas alternas en las que puedo dar?  

 

  • Los obsequios de acciones, Bitcoin y otros valores apreciados son fáciles de realizar y pueden tener un impacto inmediato al mismo tiempo que le brindan importantes beneficios fiscales.

  • Donaciones de anualidades caritativas - Al donar activos tales como efectivo, valores financieros  apreciados o bienes inmuebles para financiar una donación de ingresos, como una anualidad de  donaciones caritativas, recibirás ingresos de por vida para tí, o hasta para dos beneficiarios. También  podrás recibir ahorros fiscales significativos ahora. 

  • Donaciones por herencia o fideicomiso en vida - Un legado de caridad es la forma más tradicional de  proporcionar una ayuda importante para causas que realmente valen la pena. Con una donación a través  de tu testamento o fideicomiso en vida, conservas el uso pleno de propiedad de donación durante  toda tu vida. También es posible hacer una donación al fallecer pero reservar ingresos de por vida a un  cónyuge u otro miembro de la familia. 

  • Seguro de vida - Puedes nombrar a una organización benéfica como el beneficiario de tu seguro de  vida. Una mejor idea puede ser transferir la titularidad actual de la póliza a una organización, o comprar  y contribuir a una nueva póliza. Tal obsequio te dará derecho a una deducción de impuestos, y los pagos  de primas futuras serán deducibles de impuestos. 

  • Cuentas financieras - La mayoría de las cuentas en las instituciones financieras pueden ser pagas  al fallecer directamente a una persona o una organización de caridad. Pregúntale al gerente de la  institución cómo puedes coordinar para designar un beneficiario por fallecimiento para tu CD, cuenta de  ahorros, cuenta de corredores, etc. 

  • Beneficios de las cuentas del IRA y fondos de pensiones - Tu patrimonio puede ahorrar en los  impuestos sobre la renta así como en los impuestos sobre el patrimonio si designas a una organización  benéfica como beneficiaria de tu cuenta de jubilación individual u otro plan de ahorro para la jubilación.  También puedes hacer arreglos para que los ingresos de por vida se paguen a un miembro de la familia  después de tu muerte, con el beneficio de la organización benéfica más adelante.

 

¿Por qué debería considerar donar acciones o Bitcoin?

Las donaciones de acciones y / o Bitcoin pueden proveer doble beneficio tributario a los donantes. Primero, es posible que puedas reclamar una deducción de contribución caritativa por el monto del valor de mercado actual de las acciones donadas o Bitcoin. Es decir, puedes deducir no solo el costo original que pagaste por las acciones donadas o Bitcoin, sino también el aumento en el valor de esas acciones. En segundo lugar, puedes evitar pagar impuestos sobre el valor apreciado de las acciones o Bitcoin. Cuanto mayor sea la apreciación, mayor será el impuesto sobre las ganancias de capital que enfrentará el accionista si se venden las acciones o Bitcoin. Pero este impuesto se puede evitar si donas las acciones o Bitcoin a la iglesia, y la iglesia tampoco paga impuestos sobre las ganancias de capital cuando vende las acciones o Bitcoin donadas.

 

¿Hay algunas reglas especiales con el IRS? 

Si. Por lo general, las acciones públicas se deben tener por más de un año. Las acciones privadas están sujetas a sus propias reglas especiales. También existe un límite al número de contribuciones de caridad  dadas bajo “ganancia de propiedad a capital” y esto por lo general es el 30% de tu ingreso bruto  ajustado. Si tienes preguntas respecto a las consecuencias de impuestos referentes a tu donación, por  favor contacta a tu asesor tributario para mayor claridad. 

 

¿Debo vender las acciones o Bitcoin primero y donar las ganancias?

No, a menos que se trate de acciones que hayan perdido valor. Si las acciones se han revalorizado, querrás donar las acciones directamente a la iglesia para no tener que pagar impuestos sobre las ganancias de capital sobre el valor apreciado.

 

¿Por qué la iglesia comenzó a aceptar donaciones de Bitcoin?

La iglesia puede usar bitcoin para financiar algunas de nuestras sedes y ministerios globales. Este método evita muchos riesgos asumidos en el pasado al hacer llegar fondos a nuestros hermanos y hermanas en otros países. Todas las donaciones y transferencias están bien documentadas, son rastreables y responsables.

 

¿Cuál es el proceso de donación de acciones?

La forma más sencilla es hacerlo mediante transferencia electrónica, de tu corredor financiero al corredor de la iglesia. Christ Fellowship ha creado una cuenta especial para manejar estas donaciones. Lo primero que debes hacer es comunicarte con tu corredor para obtener instrucciones específicas sobre tu acción específica. Asegúrate de que el corredor comprenda que deseas transferir las acciones, no venderlas. Hemos incluido la información de nuestros corredores en nuestra página cfmiami.org/give o puedes comunicarte con la oficina financiera de la iglesia para obtener la información de la cuenta de Christ Fellowship y otra información de transferencia electrónica. Llama a la oficina de la iglesia al 305-238-1818 y pregunta por Deborah Sutton. Eso es lo único que hay que hacer.

 

¿Se hacen los fondos mutuos de la misma manera?

Generalmente sí, pero querrá contactar a su corredor para recibir instrucciones específicas.

 

¿Cuál es el proceso para donar Bitcoin?

Hay un botón en nuestro sitio web cfmiami.es/dar donde puedes realizar fácilmente una transferencia de Bitcoin a la cuenta de la iglesia. El ahorro de impuestos por donar bitcoins directamente es similar a donar acciones directamente. La iglesia puede usar bitcoin para financiar algunas de nuestras sedes y ministerios globales.

 

Para preguntas adicionales sobre donaciones en Christ Fellowship, envíanos un correo electrónico a  dsutton@cfmiami.org o llámanos al 305-238-1818