top of page

Item List

Hombre de guerra

Puede que te sorprenda, pero en la Biblia, Moisés llama a Dios “varón de guerra”. De hecho, el Antiguo Testamento está lleno de batallas y momentos de conquista. ¿Cómo puede un Dios de paz ser también un Dios de guerra? ¿Qué guerras peleó Israel y cuál fue su propósito? Únete a nosotros mientras exploramos la historia de otro hombre de guerra, Josué, y cómo condujo al pueblo de Israel a la Tierra Prometida.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 1: Sé fuerte y valiente

19 may 2024

Josué 1:6-9

¿Alguna vez has estado en una situación en la que tuviste que mostrar valentía? La vida está llena de momentos de incertidumbre, pero Dios no nos dio un espíritu de temor. Aprende sobre el tipo de valentía que solo Dios puede dar mientras nos sumergimos en el libro de Josué y su versículo más famoso.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 2: La fe de Rahab

26 may 2024

Josué 2:1-4

Piensa en alguien en tu vida por quien has estado orando para que venga a Cristo. ¿Te desanima saber que esa persona aún no ha puesto su fe en Jesús? Todos queremos que nuestros seres queridos sean salvos, pero a medida que pasan las semanas, los meses e incluso los años, es fácil perder la esperanza. Recupera esa esperanza y únete a nosotros mientras nos sumergimos en una famosa historia donde Dios muestra una gracia asombrosa a la persona que menos imaginas.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 3: Cruzando el Jordán

2 jun 2024

Josué 3:1-5

¿Cuándo fue la última vez que estuviste en una encrucijada en la vida? ¿Qué decidiste hacer y por qué? Tal vez estés en un momento así ahora mismo y todavía no sabes qué decisión tomar. Únete a nosotros mientras aprendemos a seguir el ejemplo de Dios tanto en las pequeñas decisiones como en las grandes.
unstuck_youtube_ENG.jpg

Parte 4: Obteniendo la victoria de Dios para mí

9 jun 2024

Josué 6:15-16 & Josué 6:20

El crecimiento espiritual es una decisión personal que demanda esfuerzo, intencionalidad y entornos que estimulen nuestra madurez en Cristo. Acompáñanos este domingo para aprender cómo alcanzar el nivel de madurez que Dios tiene para nosotros.
bottom of page