Ministerios para la familia 

Christ Fellowship tiene una gran pasión por ayudar a todas las generaciones a seguir a Jesús. Tenemos ministerios específicos basados en la edad que se adaptan a los niños, adolescentes y jóvenes adultos. A continuación encontrarás más información sobre cada uno de estos ministerios.

03_CF Kids_slide.jpg

CF KIDS en Internet

CF Kids es nuestro ministerio de niños aquí en Christ Fellowship para niños desde bebés hasta el quinto grado. Cada fin de semana, los niños se sumergen profundamente en la Palabra de Dios en un ambiente divertido y enérgico mientras son atendidos por un equipo amoroso.

cf students1.jpg

CF STUDENTS en Internet

CF Students es nuestro ministerio de adolescentes en Christ Fellowship para jóvenes de 6º a 12º grado. Únete a nosotros para una experiencia llena de adoración, amigos, grupos pequeños y un mensaje dirigido a los jóvenes y a su vida cotidiana. Nuestro objetivo es crear una experiencia en la que los jóvenes puedan encontrar a Cristo y crecer en su relación con Él.

YA_black.png

Yound Adults

YA es nuestro ministerio para jóvenes adultos en Christ Fellowship. Tenemos una reunión semanal para jóvenes adultos entre los 18 y 29 años. Aquí nos conectamos con la comunidad a través de la adoración, el estudio en grupo y el compañerismo. Nuestro compromiso es ayudar a los jóvenes adultos a seguir a Jesús, construir una comunidad y vivir una vida con propósito que impacte a quienes los rodean.