Dile a otros sobre Jesús

Nosotros les hablamos a otros acerca de Jesús local y globalmente.

Diles a otros acerca sobre Jesús donde quiera que estés.

Hay personas en tu vida que necesitan conocer el amor de Dios. Tu puedes hablarles a otros acerca de Jesús usando el gráfico “Dile a Otros”  e invitándolos a que te acompañen a un servicio de la iglesia. Aquí hay recursos para ayudarte a hablarles a otros acerca de Jesús.

Diles a otros acerca de Jesús involucrándote con tu comunidad

Nuestros Grupos Pequeños se involucran con su comunidad asociándose con las escuelas locales, organizaciones sin fines de lucro y ayudantes de la comunidad. Christ Fellowship también tiene a CARING FOR MIAMI una asociación sin fines de lucro en la comunidad de Miami. Esto nos permite servir al condado de Miami-Dade proporcionando asistencia médica y ayuda alimentaria. Si deseas unirte a un Grupo Pequeño u obtener más información sobre Caring For Miami haz clic en uno de los botones a continuación.

Diles a otros sobre Jesús en nuestras Sedes Globales 

Tu puedes unirte a nosotros en un Viaje Internacional para ayudar a una de nuestras Sedes Globales a alcanzar a sus comunidades. Las fechas de viaje pueden variar. Puedes obtener más información sobre nuestras Sedes Globales y los viajes a continuación:

Contáctanos

305.238.1818

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Christ Fellowship Miami. All Rights Reserved.