MANERAS DE DAR

Hay muchas maneras en las que puedes dar en Christ Fellowship y adorar a Dios a través de tu ofrenda.

 

Da en línea a través de nuestra página de donaciones, ya sea una vez o de manera recurrente la cual puedes configurar mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia ACH.

 

Da en persona en cualquiera de nuestros servicios de adoración, ya sea con cheque o en efectivo. Hemos instalado cajas negras de ofrendas en todas nuestras sedes, y puedes dar al entrar o salir del servicio de adoración.

 

Envía tu ofrenda por correo a nuestras oficinas centrales en 8900 SW 168 St, Miami, FL 33157, y se procesará con las ofrendas de fin de semana. Las donaciones por correo también se pueden configurar automáticamente a través del programa de pago de facturas de tu banco. Muchos eligen esta opción y establecen su prioridad en la automatización de esta disciplina.

 

Da por texto. Envía el mensaje de texto "CFDAR" con la cantidad que deseas dar al 888-281-7181 (ejemplo: envía el texto "CFDAR 50" al 888-281-7181 para una contribución de $50). Sigue las instrucciones en el mensaje de respuesta para crear tu cuenta Text to Give.

 

¿Cuáles son algunas formas adicionales que puedo aportar de mis activos? 

Las donaciones de acciones y otros activos apreciados son fáciles de hacer y pueden tener un impacto inmediato en el reino y al mismo tiempo te brindan importantes beneficios fiscales. 

  • Es posible que puedas reclamar una deducción de contribución caritativa por el monto del valor de mercado actual de las acciones donadas. Es decir, puedes deducir no solo el costo original que pagaste por las acciones donadas, sino también el aumento en el valor de esas acciones. 

  • Puedes evitar pagar impuestos sobre el valor apreciado de las acciones. Cuanto mayor sea la apreciación, mayor será el impuesto sobre las ganancias de capital que enfrentará el accionista si se vende la acción. Pero este impuesto puede evitarse si donas las acciones a la iglesia, y la iglesia no paga impuestos sobre las ganancias de capital cuando vende las acciones donadas.

 

¿Cuál es el proceso de donación de acciones? 

La forma más sencilla de donar acciones es hacerlo mediante transferencia electrónica de tu corredor al corredor de la iglesia. Christ Fellowship tiene una cuenta especial para manejar este tipo de dones. Comunícate con tu corredor para obtener instrucciones específicas sobre tus acciones específicas. Asegúrate de que el corredor comprenda que deseas transferir las acciones, no venderlas. Aquí está la información de la cuenta de la Iglesia que deberá proporcionarles: 

 

RAYMOND JAMES & ASSOCIATES

DTC #0725

FAO: CHRIST FELLOWSHIP # 152LA841  
 

¿Debería vender las acciones primero y donar las ganancias? 

No, a menos que se trate de acciones que hayan perdido valor. Si las acciones se han revalorizado, querrás donar las acciones directamente a la iglesia para no tener que pagar impuestos sobre las ganancias de capital sobre el valor apreciado. 


 

¿Hay reglas especiales con el IRS? 

Si. Por lo general, las acciones deben ser acciones cotizadas en bolsa que se hayan mantenido durante más de un año. Las acciones de propiedad privada están sujetas a su propio conjunto de reglas especiales. También hay un límite para la cantidad de contribuciones caritativas otorgadas como "propiedad de ganancia de capital", y generalmente esto es el 30 por ciento de su ingreso bruto ajustado. Si tienes preguntas sobre las consecuencias fiscales de tu donación, comunícate con tu asesor fiscal para obtener mayor claridad.

Dona de tu IRA 

Si tienes 72 años o más, tienes más que suficiente para vivir cuando te jubiles y quieres donar a Christ Fellowship, puedes hacerlo con una distribución caritativa calificada de tu IRA. Cada año, el IRS te permite donar hasta $100,000 de tu IRA directamente a una organización benéfica /iglesia sin tener que incluir esa cantidad en tu ingreso tributable. Por favor consulta a tu contador y/o asesor financiero para obtener más información.

 

Otros métodos diferidos de donación: 

 

Anualidades de donaciones benéficas: al donar activos como efectivo, valores apreciados o bienes raíces para financiar una donación de ingresos de por vida, como una anualidad de donaciones benéficas, recibes ingresos para ti o hasta dos beneficiarios de por vida. Es posible que ahora también puedas recibir importantes ahorros fiscales. Comunícate con Debbie Sutton en nuestra oficina al 305-238-1818 ext. 1229 para hablar más sobre esta oportunidad de donación. 

 

Seguro de vida: puedes nombrar una organización benéfica como beneficiaria de tu seguro de vida. Una mejor idea puede ser transferir la propiedad real de la póliza a una organización o comprar y contribuir a una nueva póliza. Tal obsequio te dará derecho a una deducción del impuesto sobre la renta, y los pagos futuros de la prima serán deducibles de impuestos.

 

Cuentas financieras: la mayoría de las cuentas de las instituciones financieras pueden hacerse pagaderas al fallecer a una persona u organización benéfica. Pregúntale al gerente de la institución cómo puedes hacer arreglos para designar un beneficiario por fallecimiento para tu CD, cuenta de ahorros, cuenta de corretaje, etc. 

Donar de mi IRA: Los obsequios de un IRA también pueden proporcionar importantes ventajas fiscales. Debes hablar con tu inversor para que te aconseje cómo realizar esta donación. 

 

Beneficios de las cuentas IRA y los fondos de pensión: tu patrimonio puede ahorrar tanto los impuestos sobre la renta como los impuestos sobre el patrimonio si conviertes a una organización benéfica en beneficiaria por fallecimiento de tu cuenta de jubilación individual u otro plan de ahorros para la jubilación. También puedes hacer arreglos para que se le pague un ingreso vitalicio a un miembro de la familia después de tu muerte, y el beneficio de la organización benéfica llegará después. 

 

¿Cuáles son las normas contables de Christ Fellowship?

Christ Fellowship tiene estándares contables extremadamente altos. Nuestra organización es auditada por una firma contable independiente cada año. Puedes solicitar una copia del informe para cualquier año y encontrarás que el dinero que se entrega a Christ Fellowship se administra con gran integridad. Christ Fellowship es miembro del Consejo Evangélico para la Responsabilidad Financiera (ECFA), una organización de acreditación que se dedica a ayudar a los ministerios cristianos y las iglesias a mantener altos estándares de mayordomía responsable. 


 

Oportunidades especiales de donaciones para 2020 

La ley Cares ha creado algunas oportunidades de donación exclusivamente para el 2020. 

 

  • Se han eliminado las limitaciones para donar a una iglesia o una organización sin fines de lucro y puedes donar hasta el 100% de tu AGI (ingreso bruto ajustado). Esta es una oportunidad para quienes planean importantes donaciones en efectivo para eliminar o reducir en gran medida los impuestos sobre la renta en 2020. 

  • Para aquellos que toman la deducción estándar en 2020, se les permite deducir hasta $300 en contribuciones además de la deducción estándar.