PRESUPUESTO

Todo lo que hacemos en Christ Fellowship se centra en ayudarte a seguir a Jesús. Mientras esperamos el 2021, queremos celebrar todo lo que Dios ha hecho a través de ustedes en el 2020 a pesar de todos los desafíos que enfrentamos durante la pandemia: 

 

  • 42 distribuciones de alimentos | 13,930 familias 

  • 13 campañas de donación de sangre | 51 donantes | 153 vidas salvadas 

  • 40 localidades | 1.122 trabajadores esenciales 

  • 49 localidades | 2,478 trabajadores de primera línea 

  • 450 estudiantes recibieron útiles escolares en escuelas de Title 1 y hogares de paso. 

  • 180 empleados escolares en 6 escuelas recibieron desayuno y oración 

  • 450 personas sin techo recibieron alimentos, mantas y ropa. 

 

  • TOTAL DE PERSONAS SERVIDAS: 18,763

PRESUPUESTO PROPUESTO:


Presupuesto para ministerios locales - Presupuesto  operativo para 7 sedes

  • Ministerios de la próxima generación $1,572,018 (14%) 

  • Discipulado de adultos $2,775,661 (25%) 

  • Servicio de adoración de fin de semana $2,003,842 (18%) 

  • Operaciones e instalaciones centrales $3,548,479  (32%) 

$9,900,000 

 

Impacto en la comunidad: Extendiendo compasión a nivel local y global - $1,100,000

2021 Presupuesto: $11,000,000

Para más información acerca del presupuesto, por favor revisa PMF Presupuesto en nuestra página cfmiami.es/dar. También puedes enviar tus preguntas al correo budget@cfmiami.org.

monkimage.php.png

Christ Fellowship es miembro del Evangelical Council for Financial Accountability (ECFA), una organización acreditada que se dedica a ayudar a ministerios cristianos e iglesias manteniendo altos estándares de mayordomía responsable.

JUNTA DIRECTIVA 

Howard 

Greene

Howard Greene ha seguido a Cristo desde 1988. Se unió por primera vez a Christ Fellowship en 1992 y ha servido en varios ministerios a lo largo de los años, incluido el Comité de Búsqueda de Pastores luego del retiro de Tommy Watson, con Rick Blackwood convirtiéndose en el nuevo Pastor Principal. Actualmente forma parte del equipo de seguridad y es presidente de la junta directiva. En el ámbito profesional, Howard es un agente especial del Departamento de Justicia de EE. UU. (ATF). Está casado con su esposa Natalia desde hace 24 años y tiene dos hijos, Kayla (19) y Kyle (18).

Auri 

Hatheway

Auri Hatheway es la directora nacional de Mary Kay, EE. UU. con experiencia en liderar un ejército de voluntarios. Ella ha mostrado a miles de mujeres cómo lanzar y hacer crecer con éxito un negocio manteniendo sus prioridades, Dios primero, la familia en segundo lugar y la carrera en tercer lugar. Auri ha servido en nuestro Comité de Genoristy CF y actualmente lidera dos pequeños grupos CF. Auri nació y se crió en Miami, FL y está casada con Shane Hatheway durante 16 años. Residen en Miami, FL con sus dos hijos, Haley (12) y Gavin (7).

Joe 

Pruna

Joe es vicepresidente senior de Synovus Bank y ha sido parte de Christ Fellowship durante 20 años. Se ha desempeñado en varios roles del Ministerio de Hospitalidad en la sede de West Kendall, el Stewardship Team, y actualmente se desempeña en el equipo de personal. Joe y su esposa Lesli llevan 20 años casados y tienen tres hijas, Hannah (18), Hailey (17) y Harper (14).

Mark

Pepin

El Dr. Mark Pepin tiene una práctica médica especializada en medicina quiropráctica en el área de Palmetto Bay y tiene más de 26 años de experiencia en el campo de la medicina. Se graduó de Life Chiropractic College con su título de médico en 1992. Mark se unió a Christ Fellowship hace 21 años y ha trabajado en el equipo de apoyo a las instalaciones y en el equipo de administración. Está casado con Melissa y sus hijos son Ally (22) y Ben (20).

Ricardo

Lujan

Rick es COO interino y vicepresidente de South Motors Automotive Group. Ha seguido a Cristo durante 9 años y asistiendo a Christ Fellowship durante 7 años. Ha servido en muchas capacidades, incluido el de líder de un grupo pequeño durante los últimos 4 años. Ha estado casado durante 31 años y tiene dos hijos adultos que viven en casa.

Alex

Ledon

Alex Ledon dedicó su vida a Cristo en el verano de 1979. Él y su esposa Ana han estado casados durante 23 años y tienen dos hijos adultos, Andrés y Carolina. Ha llamado hogar a Christ Fellowship desde 2010, donde ha dirigido un grupo pequeño de parejas con Ana durante los últimos 8 años. Juntos también sirven en el equipo del Ministerio de Hospitalidad. Profesionalmente, Ledon ha trabajado en la industria bancaria durante casi 30 años.

Mike 

Parra Sr.

Como Director Ejecutivo de la Región de las Américas de DHL Express, Mike mantiene la responsabilidad general de la región, que incluye aproximadamente 27.000 empleados en 56 países y territorios. Fuera de sus responsabilidades corporativas, Mike y su esposa Barbie sirven en el Ministerio de Hospitalidad en la sede de Palmetto Bay. Actualmente reside en Miami con su esposa, dos hijos y ahora dos nietos.