Christmas_background.jpg

La Ofrenda de

La Ofrenda de Navidad es una manera de dar más allá de lo que normalmente das enfocándonos en una causa especial y este año esa hermosa causa será Caring For Miami.

¿Quién es Caring For Miami?

Caring For Miami es una organización sin fines de lucro la cual es una extensión de Christ Fellowship y su misión es cuidar a las familias de bajos recursos atendiendo sus necesidades físicas, espirituales y emocionales. Caring For Miami tiene tres programas únicos; Project Smile brinda atención dental gratuita a los necesitados a bordo de una unidad dental móvil, el Bridge Program ayuda a las familias inmigrantes a mejorar sus habilidades para hablar inglés y les apoya a tener un mejor manejo del idioma en la vida cotidiana y el Backpack Program que alimenta a niños con hambre y con inseguridad alimentaria aquí mismo en nuestra ciudad. Este año, nuestra Ofrenda de Navidad se destinará directamente a apoyar el Backpack Program de Caring For Miami.

El Backpack Program

El Backpack Program ofrece comidas nutritivas y fáciles de preparar a los niños que padecen inseguridad alimentaria en las escuelas de Title I semanalmente, cuando las comidas escolares no están disponibles. Para muchos de estos niños, las comidas escolares pueden ser las únicas comidas que comen. El 9.1% de la población del condado de Miami Dade padece inseguridad alimentaria. Eso significa que 240.000 personas no saben de dónde vendrá su próxima comida. Nuestro objetivo con la Ofrenda de Navidad de este año es recaudar lo suficiente para servir al menos a 750 de estos niños.

Dentro de cada bolsa que llevan los niños el fin de semana, Caring For Miami ofrece 2 desayunos, 2 almuerzos, 2 cenas y 2 refrigerios y el próximo año se incluirán opciones de frutas, vegetales y leche entera. También incluiremos invitaciones a Christ Fellowship y la información de  los ministerios de para nuestros niños y jóvenes.

El impacto de tu ofrenda

Solo se necesitan $25 para alimentar a un niño durante todo un mes. Lo que significa que por $225 podrías alimentar a un niño durante todo un año escolar. Así que aquí tienes algunas opciones:

 

$25 alimentan a un niño durante un mes 

$50 alimentan a un niño durante dos meses. 

$75 alimentan a un niño durante tres meses. 

$125 alimentan a un niño durante medio año escolar. 

$225 para alimentar a un niño durante todo el año escolar. 

 

Toda donación de cualquier cantidad será grandemente apreciada. Tu apoyo hace que todo esto sea posible. 

El 100% de lo que des irá directamente a los niños del Back Program.

Estás ayudando a Caring For Miami a marcar una diferencia real en las vidas de aquellos a quienes servimos. Estás brindando comida caliente en la mesa de estos pequeños cuyas familias no tienen los recursos suficientes para alimentarse. Tu apoyo asegura que Caring For Miami pueda continuar el trabajo para mejorar e impactar las vidas de estos niños, una barriguita a la vez. 

Contáctanos

305.238.1818

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Christ Fellowship Miami. All Rights Reserved.