
As we continue to trust God through these uncertain days, the mission of Christ Fellowship remains the same...to help you follow Jesus. Our regathering phases are designed to empower our families and you to choose the best engaging environments to help you thrive, not only spiritually, but also physically during this pandemic.
Debido al aumento de casos de COVID-19, les pedimos a todos nuestros invitados que por favor usen tapabocas mientras asisten a uno de nuestros servicios navideños.

Cambios en nuestros servicios de Navidad
El fin de semana de navidad 23 y 24 de diciembre
Debido al aumento de casos de COVID-19 y la variante Omicron, hemos hecho algunos cambios en nuestros servicios de Navidad del 23 y 24 de diciembre:
-
Si te sientes cómodo reuniéndote en persona, ofreceremos servicios físicos SOLO en nuestra sede de Palmetto Bay el 23 y 24 de diciembre. Le pedimos a todos nuestros invitados que usen tapabocas durante nuestros servicios por la seguridad de nuestros niños, voluntarios, personal y los más vulnerables entre nosotros.
-
Nuestras sedes de Coral Gables/Downtown, Doral, Redland/Homestead y West Kendall NO ofrecerán servicios en persona el 23 y 24 de diciembre.
-
Ofreceremos los servicios por internet a partir del 24 de diciembre para que puedas disfrutarlos en familia y desde la comodidad de tu hogar.
-
Tambien ofreceremos un servicio exclusivamente por internet el 26 de diciembre, con un mensaje de fin de año muy especial.
No importa cómo te unas a nosotros, ¡estamos felices de darte la bienvenida en persona o por internet!
Palmetto Bay, FL 33157
Jueves, 23 de diciembre
7pm (English)
Viernes, 24 de diciembre
5pm | 6:30pm (English)
5pm in worship venue A (Español)
Estamos donde tu estas
Hay muchas maneras diferentes de interactuar con nosotros en internet. Haz clic en cualquiera de estas opciones para ver el mensaje y participar en la comunidad.
¡Convierte otro día en hoy!
¡Convierte otro día en hoy! Es una ofrenda especial para el Backpack Program de Caring for Miami. Nuestro objetivo es brindar comidas saludables y nutritivas a los niños de escasos recursos que no tienen acceso a alimentos durante el fin de semana porque las escuelas están cerradas. Esta es una ofrenda especial a parte de tu ofrenda habitual para una causa especial.