04_CF-Kids_slide.png

Lo que puedes esperar

CF Kids es el ministerio de niños aquí en Christ Fellowship desde bebés hasta el quinto grado. Cada fin de semana, los niños se sumergen profundamente en la Palabra de Dios en un ambiente divertido y dinámico mientras son atendidos por un equipo de voluntarios amorosos. 

Regístrate

Puedes registrar a tus pequeños 15 minutos antes de cada servicio en cualquiera de los kioscos disponibles. Después de encontrar el nombre de tu hijo en la base de datos, tanto tú como tu hijo recibirán tarjetas de identificación idénticas las cuales son exclusivas para tu familia. Todo nuestro personal y los voluntarios de CF Kids han sido aprobados a través de “Protect My Ministry” (Protege mi Ministerio), una organización que verifica minuciosamente todos los antecedentes  de nuestros miembros del equipo.

Bebés a 1 año de edad

Los pequeños serán atendidos por un grupo de voluntarios amorosos que les darán la bienvenida y cuidaran de ellos. Las actividades están planificadas para las diferentes etapas del desarrollo de los niños. 

 

2 años de edad a preescolar

Los niños aprenderán una lección bíblica, crearán manualidades divertidas mientras interactúan con otros niños de su misma edad. 

 

1° a  5° grado

Los niños disfrutarán de su propio servicio que incluye una atractiva lección bíblica, música apropiada para su edad y actividades prácticas que los ayudarán a aplicar lo que aprenden de la Palabra de Dios a sus vidas diarias.

Dedicación de niños

Liderazgo de quinto grado