REAPERTURA - EQUIPOS
Al hacer la reapertura de nuestras sedes con restricciones por COVID-19, queremos continuar esforzándonos por brindar a nuestros invitados una experiencia extraordinaria que sea segura, espaciosa y desinfectada. Desde la calle hasta el asiento.
¿Cómo estamos planeando mantener las sedes limpias y proteger a las personas?
-
Segura | Espaciosa | Desinfectada
¿Debo usar tapabocas mientras sirvo?
-
Si. En cumplimiento con las normas de nuestro gobierno local, le pedimos a nuestro personal y miembros del equipo que usen tapabocas para cumplir con nuestra responsabilidad de liderar con seguridad.
¿Se requiere que los visitantes usen tapabocas?
-
Si. En cumplimiento con las normas de nuestro gobierno local, le pedimos a nuestros visitantes que por favor usen tapabocas. Tendremos algunos disponibles para aquellos que hayan olvidado traerlo o que no tengan uno.
¿Tenemos que inscribirnos para asistir a un servicio?
-
Si. Puedes inscribirte para servir y asistir a un servicio aquí.
Yo servía como voluntario antes del COVID-19, ¿Tengo que servir, aunque no me sienta cómodo?)
-
No. Si tú no te sientes cómodo sirviendo, nosotros entendemos por completo. Lo más importante es que tu estés y te sientas seguro.
¿Tengo que hacerme la prueba del COVID-19 antes de poder servir?
-
No. Sin embargo, si experimentas algún síntoma o has estado expuesto al Coronavirus, te recomendamos que te hagas una prueba para tu propio bienestar. Puedes encontrar más información sobre los síntomas y las pruebas aquí.
¿Cuántas personas pueden ocupar el auditorio principal durante un servicio?
-
En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC, vamos a permitir el 25% de la capacidad máxima en todas nuestras sedes para poder proporcionar un ambiente seguro y espacioso.
¿Cómo harán para hacer cumplir los protocolos de distanciamiento social en los espacios de CF Kids cuando vuelvan a abrir?
-
CF Kids abrirá por fases iniciando con los grados K5 - 5°. La fase 2 iniciará el fin de semana del 7-8 de noviembre y esto incluirá la reapertura de nuestras áreas para bebés hasta K4. Mantener a tus hijos seguros es nuestra prioridad número uno. Aquí hay algunas cosas que puedes esperar durante tu visita:
-
Revisaremos la temperatura a todos los niños y voluntarios en nuestra área de registro.
-
Todos los voluntarios y niños usarán tapabocas.
-
Mantendremos nuestras aulas al 50% de su capacidad con las mesas y las sillas a 6 pies de distancia entre sí.
-
Nuestras áreas serán desinfectadas antes, durante y después del servicio.
-
Nos desinfectaremos las manos al entrar al aula.
-
Nuestra política de “no niño enfermo”continuará siendo estrictamente reforzada.
-
Queremos evitar el contacto físico. Se les pedirá a los voluntarios saludar sin contacto físico, sin abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño.
-
¿Cuáles serán las pautas para las reuniones de grupos pequeños una vez abramos?
-
Reuniones de grupos pequeños en la sede
-
Las reuniones de grupos pequeños se llevarán a cabo en la sede solo durante las horas de servicio los fines de semana, iniciando el fin de semana del 3 y 4 de octubre.
-
Las sedes seguirán cerradas para grupos pequeños durante la semana, hasta nuevo aviso.
-
Los grupos pequeños que solían reunirse en la sede durante la semana, deben ejercer la opción de reunirse en otros lugares.
-
Animamos a los grupos pequeños que no pueden reunirse en persona a que continúen reuniéndose digitalmente.
-
-
-
Disponibilidad y reservas de salones en la sede
-
Los salones de reunión para grupos pequeños estarán disponibles para los miembros del equipo de grupos pequeños de la siguiente manera:
-
Las reservas de salones para grupos pequeños se establecerán dependiendo de la disponibilidad de salones, el primero en reservar, obtendrá el salón primero.
-
Se dará prioridad a los grupos pequeños de discipulado.
-
Comunícate con el director de grupos pequeños de tu sede para obtener más información.
-
-
-
Grupos pequeños híbridos
-
Animamos a los grupos pequeños que se reúnen en persona a que consideren la posibilidad de utilizar Zoom u otros medios digitales para permitir el acceso a quienes aún sientan que no es seguro reunirse en persona.
-
¿Cómo aplicarán los grupos pequeños de CF los protocolos de seguridad y distanciamiento social cuando vuelvan a abrir?
-
Distanciamiento social
-
La capacidad de la sala se establecerá de acuerdo con el tamaño de la sala.
-
El uso de las habitaciones se mantendrá al 50% de su capacidad con mesas y sillas a una distancia de 6 pies entre sí.
-
Se pide a los miembros de los grupos pequeños abstenerse de intercambiar apretones de manos, chocar los cinco en las reuniones y otros eventos de la iglesia.
-
-
Saneamiento y seguridad en los salones de grupos pequeños
-
Se hará limpieza / desinfección de las mesas del salón, las perillas de las puertas, los controles remotos y cualquier otra superficie muy utilizada que deben realizar los miembros del equipo de grupos pequeños antes y después de cada uso de la sala.
-
Las puertas de los salones deben permanecer abiertas, cuando sea posible.
-
No se permiten alimentos en los salones para grupos pequeños.
-
-
Higiene de manos y etiqueta respiratoria
-
Pediremos a todos los miembros del grupo pequeño que se laven las manos o usen antibacterial para manos antes de ingresar al salón de grupos pequeños.
-
Animaremos a los miembros de los grupos pequeños a cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo al toser y estornudar. Los pañuelos usados deben tirarse a la basura y lavarse las manos inmediatamente con agua y jabón o antibacterial para manos.
-
-
Se requiere el uso de tapabocas
-
Todos los miembros del grupo pequeño deben traer y usar sus tapabocas durante la reunión del grupo pequeño. Los tapabocas están destinados a proteger a otras personas en caso de que el usuario esté infectado sin saberlo pero no presente síntomas.
-
Los miembros del equipo de grupos pequeños recibirán información sobre el uso, la extracción y el lavado adecuados de los tapabocas.
-
-
Pautas de seguridad adicionales
-
Los miembros del equipo del grupos pequeños deben determinar si los miembros del grupo pequeño deben quedarse en casa y cuándo deben hacer cumplir las siguientes pautas de seguridad:
-
Si dieron positivo por COVID-19 o están mostrando síntomas de COVID-19, quédese en casa.
-
Si ha tenido contacto cercano con una persona que tiene síntomas de COVID-19 en los últimos 14 días, quédese en casa y controle su salud.
-
Los criterios del CDC pueden ayudar a informar cuándo los líderes de equipos y los miembros de grupos pequeños pueden regresar a su grupo pequeño:
-
Si han estado enfermos de COVID-19
-
Si dieron positivo para COVID-19 pero no tuvieron síntomas
-
Si recientemente ha tenido contacto cercano con una persona con COVID-19
-
-
-
¿Pueden los adultos (mayores de 65+ años) seguir sirviendo?
-
Si. En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC, los adultos mayores de 65+ años que tengan afecciones médicas severas, como enfermedades cardíacas, pulmonares o diabetes, pueden tener un mayor riesgo de desarrollar complicaciones más graves con la enfermedad del COVID-19 y por esto se les recomienda encarecidamente quedarse en casa en lo posible. Aquí podrán encontrar una recomendación completa.
¿Cómo mantendremos el distanciamiento social?
-
Nuestro deseo es brindarte un lugar seguro y espacioso. Esto lo haremos por medio de la reservación de asientos y manteniendo nuestro auditorio principal al 25% de su capacidad. Esto asegurará seis pies de distanciamiento entre los invitados. Queremos evitar el contacto físico, así que no daremos abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño. Tendremos un flujo de tráfico unidireccional a través del servicio para garantizar la seguridad de todos.
¿Cuáles serán los protocolos de limpieza que se llevarán a cabo?
-
Antes, durante y después del último servicio, nuestro equipo del personal de limpieza desinfectará y saneará todas las áreas, incluyendo la limpieza de cada asiento con una solución desinfectante aprobada por el CDC.
¿Cómo van a sentar las personas?
-
En cumplimiento a las pautas recomendadas por el CDC de mantener 6 pies de distancia, todos los invitados estarán sentados de manera segura y con la distancia requerida. Podrán sentarse por unidades (si vienen juntos, se podrán sentar juntos).
¿Cómo se recogerá la ofrenda?
-
Se motivará a la donación por internet. No se pasarán las cestas de ofrendas, en cambio tendremos las cajas para la ofrenda y bolígrafos cerca de las puertas de salidas. Los sobres para la ofrenda los podrán recoger ustedes mismos y quedarse con los bolígrafos para uso personal.
POSICIONES DISPONIBLES PARA LOS MIEMBROS DE EQUIPO
Equipo de la calle
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Deberán sostener nuestros letreros de calle para animar a quienes vengan o pasen por nuestra sed
-
Letreros de calle en español / inglés
-
Bienvenidos nuevamente (Welcome Back)
-
Te extrañamos (We missed you)
-
Estamos muy contentos de verte de nuevo (We’re so glad to see you again)
-
Pedimos que todos los invitados usen un tapabocas. Si olvidaste tu tapabocas, tendremos uno desechable disponible para ti.
-
También ofreceremos una experiencia completamente sin contacto. Por lo tanto, las notas del mensaje, las tarjetas de conexión y las opciones de donación se pueden utilizar desde nuestra aplicación CF Miami.
-
No pasaremos la cesta de donaciones durante los servicios. Pero si tienes una donación en efectivo o en cheque, puedes dejarla en el caja de donaciones a la salida.
Estacionamiento
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.
-
Asistir a nuestros visitantes a encontrar un lugar en el estacionamiento.
-
Dirigirlos a la entrada principal de la sede si es diferente a la habitual.
Equipo de bienvenida
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.
-
Animar a nuestros visitantes a su llegada.
-
Sonreír debajo del tapabocas, ellos pueden verte sonreír.
-
Ubicarse alrededor de y en la entrada del edificio.
Distribuidor del EPP
-
Ubicarse en una mesa cerca de la entrada del auditorio principal. Esa persona siempre deberá usar guantes y deberá proporcionar un tapabocas a toda persona que no esté usando tapabocas. Otros artículos que los visitantes pedirán son:
-
Desinfectante para las manos
-
Sobres para donaciones
-
Bolígrafos
-
Botellas de agua
-
Acomodadores
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Cada miembro cargará consigo unos tapabocas desechables para proveer a cualquiera de nuestros invitados que haya olvidado usar uno.
-
Estaremos asistiendo a las personas a encontrar sus asientos. Los sentaremos "de adelante hacia atrás", con una fila desocupada de por medio. NOTA: La primera fila donde sentaremos a nuestros invitados debe estar a 12 pies de distancia del escenario. Siempre se debe mantener una distancia de tres asientos entre sí.
-
Los acomodadores de la entrada guiarán a las personas hasta sus asientos.
-
Los acomodadores de la salida guiarán a nuestros visitantes hacia las salidas las cuales pueden ser diferentes a las habituales en su sede.
-
Guiarán el flujo del tráfico peatonal hacia las salidas y entradas adecuadas.
-
NOTA: Si en algún momento abren o cierran una puerta, siempre deberán usar guantes.
Contador de asistencia
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Contar las personas según van entrando al auditorio principal.
Desinfectante del quiosco de donaciones
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
-
Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.
-
Si tu sede tiene un quiosco de donaciones, estos deberán desinfectarse después de cada servicio
-
Si se entregan audífonos de traducción al español, todos deben desinfectarse.
Entrada a los baños
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento. Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.
-
Para mantener el distanciamiento social apropiado, debemos saber cuántas personas están en los baños.
Desinfección puntos de alto contacto
-
Cada sede tendrá un carrito de aseo con todos los artículos necesarios para la limpieza. Incluyendo pero no limitado a; guantes, tapabocas, toallitas húmedas, etc.
-
Cada miembro del equipo deberá usar tapabocas y cumplir con todos los requisitos de seguridad de distanciamiento.
Estos miembros del equipo deben usar guantes en todo momento.
-
Deben limpiar todas las áreas los puntos de alto contacto antes y entre cada servicio.
-
Puertas
-
Pasamanos
Anfitriones de video llamadas por Zoom
-
Todas las sedes continuarán teniendo video llamadas por Zoom mientras regresamos a las sedes físicas. Los anfitriones deben estar familiarizados con la plataforma Zoom para poder brindar una excelente experiencia a los invitados. Si aún no estás listo para reunirte con otros, ¡este es el ministerio ideal para ti!
Espaciosa
-
Nuestro deseo es brindarte un lugar seguro y espacioso. Esto lo haremos por medio de la reservación de asientos y manteniendo nuestro auditorio principal al 25% de su capacidad. Esto asegurará seis pies de distanciamiento entre los invitados.
-
Queremos evitar el contacto físico, así que no daremos abrazos, choques de manos o pequeños golpes de puño.
-
Tendremos un flujo de tráfico unidireccional a través del servicio para garantizar la seguridad de todos.
Desinfictada
-
Dado que valoramos a nuestros invitados, queremos proporcionar un ambiente de adoración desinfectado con estaciones de desinfección de manos en todas nuestras sedes.
-
Tendremos una limpieza de nivel profesional antes, durante y después de cada servicio en todas las sedes. Estamos usando un aerosol electrostático, recomendado por la CDC, para limpiar todas nuestras sillas y superficies en los lugares de adoración. Hacemos esto para asegurarnos de que te sientes en una silla desinfectada.
CF Kids & Jóvenes
-
Cuando hagamos la reapertura de nuestras sedes físicas, lo haremos en dos fases. La primera fase consistirá de un servicio familiar para todos. Esto significa que los padres podrán traer a sus hijos con ellos al auditorio principal. Les recomendamos traer un dispositivo electrónico y auriculares para que sus hijos puedan aprovechar el contenido en línea de CF Kids durante el mensaje.
-
Durante la segunda fase, haremos la reapertura de CF Kids y CF Jóvenes. Esto tendrá lugar en nuestras sedes físicas el fin de semana del 28 al 30 de agosto para estar alineados con el calendario de las escuelas públicas.
-
Puedes obtener información actualizada de nuestra reapertura visitando esta página semanalmente.