IMG_4379-1_rgb_hd_edited.jpg

LOS MARTES A LAS 8PM

ACOMPÁÑANOS

¡Nos encantaría verte este martes! Con sedes a lo largo de Miami, tenemos un lugar para ti aquí.

NOSOTROS

¿Cómo son las reuniones de los martes por la noche? 

 

El martes por la noche es nuestra reunión semanal para jóvenes adultos entre 18 y 29 años. Aquí nos conectamos en comunidad a través de la adoración, el estudio en grupos pequeños, actividades en grupo, y el compañerismo. Nuestro compromiso es ayudar a los jóvenes adultos a seguir a Jesús, desarrollar compañerismo en comunidad y vivir una vida con propósito que impacte a quienes los rodean.

 

¿Qué debo esperar?

Hacer conexiones genuinas como un joven adulto puede ser abrumador, pero los martes por la noche no tiene que ser así. Estamos conectados como una gran familia, pero con nuestro propio sabor. Cada sede tiene una personalidad distinta y con cinco para elegir, seguro que encontrarás tu familia de jóvenes adultos. Si es tu primera vez, asegúrate de hablar con tu director para que podamos conectarte porque el compañerismo debe continuar también durante toda la semana. 

¿Qué valoramos?

En Adultos Jóvenes, creemos que la rendición de cuentas y el discipulado deben promoverse en todo momento. Esto nos permite un diálogo abierto y conversaciones edificantes que forman personas de convicciones fuertes que, en última instancia, viven la gran comisión.

ZEAL

¡Este es un evento semestral que reúne a jóvenes adultos en un solo lugar! Una experiencia especialmente diseñada para satisfacer tus necesidades a través de una adoración poderosa, un mensaje que te llegará al corazón y otros elementos especiales que hacen de este un evento que definitivamente no querrás perderte.

Conéctate con nosotros

  • Instagram
image1 2.png

Contáctanos

305.238.1818

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon

© 2019 Christ Fellowship Miami. All Rights Reserved.